Imprimir

DESFILE Y ACTO INAUGURAL DE CRUZ ALTA OLÍMPICA

2016-02-26 |

 

Este jueves 25 de febrero en el marco del 326° Aniversario de Cruz Alta, se llevó a cabo la inauguración de la segunda edición del evento deportivo "Cruz Alta Olímpica".

 

Desfilaron por las calles de Cruz Alta las distintas disciplinas deportivas que formarán parte de este evento que se desarrollará durante este fin de semana.

 

El acto inagural contó con la presencia del Intendente Municipal Marcos Bizet, la directora de Cultura Prof. Andrea Olivero, Ariel Paoloni de la Coordinación de Deportes y demás autoridades municipales. También estuvieron presentes Luisina Pillet (Reina Nacional del Trigo 2015) y la actual Reina de "Cruz Alta Olímpica" Malena Trombettoni. Como madrina del evento estuvo  Georgina Capponi (Campeona en levantamiento de pesas).

 

Par dar comienzo al acto se llevó a cabo el encendido de la llama olímpica en Plaza Belgrano. Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, se realizó una presentación de baile rugdance a a cargo del grupo de baile de la Comuna de Arteaga.

 

El Intendente Marcos Bizet brindó palabras alusivas al evento y saludó a todos los cruzalteños en un nuevo cumpleaños de la localidad.

 

para ver la GALAERIA DE FOTOS hacer click aquí >>>>>>  GALERIA DE FOTOS

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados