Imprimir

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

2016-02-29 |

 

 

El Sub.Crio Javier Pizzi nos informa los últimos hechos acontecidos durante el fin de semana en Cruz Alta.

 

 

El día domingo se recepta la denuncia por parte de la Sra Susana Mogro quien tiene un negocio en Konekamp al 462, manifestó que al salir de su negocio alrededor de las 4 de la madrugada con su marido, un masculino se acerca y comineza a gritarle "dame la plata o te mato", logrando arrebatarle tras forcejear, su billetera con $40.000 y tarjetas varias. Dándose a la fuga en una moto negra. El masculino agresor saltó detrás de un tapial sorprendiendo a los damnificados.

 

 

Se realizaron actuaciones por infracción al articulo 98 (merodeo) contra dos masculinos de apellido Vicente y Tomasselli, ambos mayores de edad oriundos de Villa Eloisa, quienes se encontraban estacionados en una camioneta Ford Ranger de color marrón en calle Pública y Belgrano, sector que se encuentra en oscuridad. Se hace presente personal policial en el lugar y estos responden con evasivas y no dando una razón del porque estaban ahí son trasladados a orden y disposición del Juez de Faltas.

 

 

Se realizaron actuaciones por infracción al articulo 98 (merodeo) contra dos masculinos de origen paraguayo domiciliados en la localidad de San José de la Esquina. Uno de ellos de apellido Nuñez Vera y Britez Lezcano, ambos sin DNI. Estas personas al ver la presencia policial en el lugar intentaron esconderse entre las sombras y árboles cercanos a calle Córdoba y Luis Reybet. Al ser identificados contestaban con evasivas y no dando una respuesta atendible a la requisitoria, fueron trasladados a la dependencia local a orden y disposición del Juez de Faltas.

 

 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados