Imprimir

NOVEDADES POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS.

2016-03-22 |

 

Informe del Sub-Crio Javier Pizzi.

 

Dia viernes 18 de marzo (madrugada del sábado) se iniciaron actuaciones contravencionales por merodeo al ciudadano de apellido Savy de 19 años de edad con domicilio en nuestra localidad. El mismo se encontraba merodeando y causando intranquilidad en los vecinos de calle Maestros Mayo y Luis Reybet. Personal policial procedió al traslado de esta persona a la Comisaría local y puesto a disposición del juez de primera instancia.

 

Día sábado 19 de marzo se produce el hallazgo de la motocicleta Yamaha Cripton, propiedad del Sr. Aguirre, la que fuera denunciada como robada la semana anterior. Esta moto se encontraba tirada a metros de una laguna ubicada al sur del ejido urbano de la localidad, en cercanías de uno de los domicilios allanados en la semana. Se continua con la investigación para dar con el autor/es del hecho, ya que en virtud a las investigaciones realizadas, se encuentra en situación avanzada.

 

 

 

 

 

El lunes a las 0.15 hs se procede al secuestro preventivo de un automóvil marca Ford Falcon dominio VJC 291, color azul, conducido por un masculino mayor de edad de Cruz Alta. Este vehículo se encontraba transitando por calle Silvio Agostini y San Martín sin ningún tipo de documento que acredite su propiedad. Este control se realizó conjuntamente con personal de tránsito y esta previsto realizar más controles en los próximos días.

 

 

 

Se realizaron actuaciones por escándalo en la vía pública contra el ciudadano de apellido Monje de 39 años de edad domiciliado en nuestra localidad. El mismo es la persona a quien se le secuestrara el día domingo el Ford Falcon. Monje se hizo presente en la dependencia policial agrediendo verbalmente al personal de Guardia. Esta persona quedó demorada en la dependencia policial.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados