Imprimir

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ARTEAGA

2016-04-12 |

 

 

La gestión del Dr. Sergio H. Protti sigue atendiendo las necesidades de la población, en ésta oportunidad firmando un Convenio con el Centro de Capacitación Laboral Nº 111 de Las Parejas para el dictado de dos Cursos de Formación Profesional: “Montador de Instalaciones Domiciliarias de Gas” y “Mozo/Camarera de Salón”.

 

Los cursos se dictarán en el edificio comunal, desde el 25 de abril, todos los lunes de 19 a 23 Hs. y se desarrollarán en base a los diseños curriculares jurisdiccionales aprobados por Resolución Provincial 156/14.

 

Los egresados recibirán Certificados de la Coordinación Provincial de Formación Profesional de la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

 

Ya está abierta la inscripción en la Comuna de Arteaga para que tengas la oportunidad de aprender un oficio con salida laboral.

 

El Profesor Mario Beltramone del curso de Mozo/Camarera de Salón recalcó el presente del pueblo de Arteaga elogiando su avance, crecimiento y limpieza.

 

 

 

 

 

NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LA COMUNA DE ARTEAGALos cursos se dictarán en el edificio comunal, desde el 25 de abril, todos los lunes de 19 a 23 Hs. Mirá el video y enterate todos los detalles.

Posted by Cruz Alta Noticias on martes, 12 de abril de 2016
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados