Imprimir

SE BUSCA A LEONARDO HERNAN FORMENTO

2016-07-19 |

 

Se solicita ubicar el paradero de Leonardo Hernán Formento, de 39 años de edad, DNI 25.150.173, oriundo de la localidad de Cavanagh, quien se ausentó de su domicilio el día viernes próximo pasado y hasta la fecha se desconoce su paradero. El mismo se conduce en un Chevrolet Corsa color gris plata dominio KNR 513.

 

La Regional de Bomberos Voluntarios está trabajando en la búsqueda. La misma se realiza en el sector inundado de la laguna La Blanqueada, entre Corral de Bustos y Cavanagh. Trabajan dotaciones de Corral de Bustos, Los Surgentes, Cruz Alta, Monte Buey y Guatimozín. El resto de la regional queda en alerta amarilla.

 

En el caso de Cruz Alta, viajaron para colaborar en la búsqueda 4 Bomberos Voluntarios (Emiliano Brizuela, Mauro Arda, Stefania Ricalzone y Carina Machado) y la lancha de rescate acuático.

 

NOVEDADES  LEONARDO HERNÁN FORMENTO
 
Nos informan desde Bomberos Voluntarios, quienes se encuentran colaborando en la búsqueda en la ciudad de Corral de Bustos, que se encontró el Chevrolet Corsa en el que se conducía el Sr. Leonardo Formento sumergido en la laguna La Blanqueada. Se constató que está persona no se encontraba en el interior del vehículo. La búsqueda continuará mañana.
 
 
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados