Imprimir

EL TURISMO NACIONAL LLEGA A CRUZ ALTA EL PRÓXIMO LUNES

2016-09-05 |

 

 

El próximo lunes 12, un equipo de promoción de Turismo Nacional se acercará a Cruz Alta con el showcar de Leonel Larrauri, promocionando la 9º fecha del TN que se correrá en San Jorge.



Turismo Nacional regresará al Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, para desarrollar la novena fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. El próximo lunes 12 de septiembre, la promoción del Turismo Nacional llegará a Cruz Alta, donde reside el piloto Ezequiel Bosio, quien será uno de los tantos pilotos locales que competirán en la próxima carrera.



El Turismo Nacional arribará nuevamente en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de la Ciudad de San Jorge durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre, circuito que visita desde hace 29 temporadas, más precisamente desde el 12 de julio de 1987, el cual es considerado un clásico dentro de cada calendario de la categoría más federal del país, una de las citas más esperadas por el publico santafesino y por  los pilotos.

 

Será la novena fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, y la segunda del año en el trazado de 3120 metros de extensión. Desde el sábado 3 de septiembre, los equipos promocionales recorren gran parte de la provincia de Santa Fe y zonas aledañas, llevando la pasión por el Turismo Nacional a la vía pública, acompañados por el Showcar Clase Tres de Leonel Larrauri. Cruz Alta será una de las poblaciones donde se estará presentando la promoción el lunes 12 de septiembre, en horas de la mañana, con el fin de acercar aún más el automovilismo deportivo al público de la región, contando con la compañía de Ezequiel Bosio, quien compite en Clase Tres con el equipo GC Competición.



 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados