Imprimir

BOSIO PROBO EN EL CABALÉN

2014-03-10 |

Ezequiel Bosio probó hoy el Ford Focus de clase 3 de Turismo Nacional en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y dejó todo listo para la segunda fecha de la temporada que se llevará a cabo el próximo fin de semana en San Luis.

El "Tato" ensayó junto al GC Competición en un auto que no había sido probado previo a su debut en La Plata motivo de haber llegado con lo justo en su armado, por lo que los trabajos de hoy eran por demás necesarios y al finalizar arrojaron resultados muy positivos.

Bosio, que tras quince vueltas al trazado cordobés marcó en su vuelta más rápida un tiempo de 61 segundos exactos, comentó: "Para la primera carrera se llegó con el armado del Focus en el circuito mismo, por lo que no habíamos tenido tiempo de probarlo más allá de la carrera, así que lo de hoy nos sirvió muchísimo. Marcamos un buen tiempo pero lo más importante es que chequeamos muchas cosas y el auto funcionó bien en líneas generales. Ahora se viene San Luis e intentaremos reunir dos objetivos en uno, sumar muchos puntos y seguir evolucionando el auto"

 

FUENTE: FACEBOOK OFICIAL EZEQUIEL "TATO" BOSIO

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados