Canto y baile folklórico, malambo, humor y glamour, con la cena servida frente al escenario es – puede decirse- una novedad para una Carlos Paz casi siempre reticente a lo que no tiene directamente que ver con el teatro de revista, los musicales o las comedias.
En Bien Argentino, la propuesta de Malambo y la productora DABOPE junto al bailarín Ángel Carabajal, se da esta conjunción a partir de un show en el que desfilan con vértigo los cantantes, los bailarines y las bellezas.
En el elenco tiene primacía Marcelo Iripino, que sumó a su capacidad para la danza una propuesta que asombra desde lo vocal cantando temas de Cacho Castaña y también del cancionero popular argentino.
Un párrafo aparte: la belleza de Adabel Guerrero que aporta sensualidad y glamour a un show que tiene una fuerte apuesta hacia los símbolos de lo gauchesco y lo patriótico.
Facundo Toro ofrece también su parte con temas de su herencia y también de lo que supo forjar como exponente del nuevo folklore. Y el bailarín Fernando Bertona que despierta suspiros entre las féminas presentes.
El humorista Marcelo Josset que aprovecha su experiencia en las tablas para robarle risas a los asistentes con personajes desopilantes.
Una novedad, un nuevo nicho que se abre para la ciudad: un show que mezcla lo folklórico con la esencia del espectáculo de Carlos Paz.
El show Bien Argentino se presenta en el Complejo Malambo, con Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Adabel Guerrero, Marcelo Josset y Facundo Toro. Será con cena a un costo de 650 pesos y en sectores sin cena, a 390 pesos de Martes a Domingo.
















