Imprimir

FPA: ALLANAMIENTOS EN CRUZ ALTA Y CORRAL DE BUSTOS

2017-03-02 |

 

Ordenado por la Fiscalía Antonarcotráfico a cargo del doctor Walter Gesino, y con un importante despliegue de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se realizaron cuatro allanamientos y fue detenida una persona en la región sudeste la provincia de Córdoba.

Los procedimientos se concretaron, luego de recibir llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080). Con los datos aportados, investigadores de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas y se constituyeron en tres domicilios de Cruz Alta y uno de Corral de Bustos.

 

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de un sujeto mayor de edad (con domicilio en la localidad de Corral de Bustos) por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 En el caso de Cruz Alta se realizaron procedimientos en calle Santiago Toullieux al 100, Santa Fe al 1000 y Darragueira al 1200.

 

En Corral de Bustos el domicilio fue calle Defensa esquina Moreno.

 

En Cruz Alta se secuestraron dosis de marihuana, semillas y plantas de cannabis sativa, 2 armas largas (escopetas) y 3 teléfonos celulares.

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados