Imprimir

FÚTBOL: CRUZALTEÑOS CAMPEONES EN EE.UU

2017-05-30 |

 

 

Hace pocos días les contabamos la participación de dos jóvenes cruzalteños Julián Trombettoni y Vincenzo Giavón en el torneo Disney's Memorial Day Soccer Shootout que se desarrolló en Estados Unidos, ambos intengrando el Sub-11 Azul de la Asociación Rosarina de Fútbol.

En el debut, el equipo de Marcelo Colombo, venció 3 a 1 a Key Biscayne. Goles de Tomás Bainstein, Valentino Acuña y Benjamín Pratissoli. En la tarde sabatina golearon 7 a 0 a Tampa Bay United. Los goles aquí fueron obra de Tiziano Colasanti Dobler, Marcos Garcilazo, Mateo Silvetti, Blas Benedetto, Juan Blas Saman, Facundo Piozzi y Ezequiel Solzi. Para cerrar impecables la primera ronda, superaron 2 a 0 a Weston Black, con tantos de Tiziano Colasanti Dobler y Marcos Garcilazo.

En la semifinal, el conjunto rojiblanco venció 5 a 2 a Boynton Beach Knights Black. Los autores de las conquistas rosarinas fueron Tomás Bainstein, Juan Blas Saman, Valentino Acuña, Bautista Ceccarelli y Facundo Piozzi. Para cerrar invictos su participación, nuestros chicos golearon 4 a 0 a Miami Maccabi FBS. En el duelo que resolvió la Copa los goles los marcaron Tiziano Colasanti Dobler (en dos ocasiones) y Valentino Acuña (también por duplicado).

 

¡Felicitaciones!

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados