Imprimir

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

2019-02-04 |

 

 

 

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ


SABADO 02/02/19:
 

SUB CRIA CAMILO ALDAO
 
En la fecha radicó denuncia penal el ciudadano RIVERO LUIS ALBERTO ( 71 ) s/c Moreno N° 85 de esta localidad, quién manifestó que dejo su motocicleta marca Guerrero modelo Cripton de color negra, terminación de dominio 841, frente de su domicilio, en el horario de las 00:30 y que en la fecha, en el horario de las 10:00 se percata que autores desconocidos le sustrajeron dicho rodado, se hace constar que está motocicleta al momento de la sustracción se encontraba con las llaves puestas y sin medidas de seguridad. 
 

DIV. INT. CRIMINAL MARCOS JUÁREZ
 
En la fecha, se  procedió a diligenciar allanamiento, para la vivienda de calle Mansilla 938, orden Expedida por Fisc de Inst en feria Marcos Juárez a cargo del Dr. Pedro Guerra, a los afectos de proceder a la detención  del ciudadano MARCOS DANIEL TABORDA (31), (P.S.A Amenazas y Lesiones leves Calificadas), relacionado a una causa de Violencia Familiar. La cual se hizo efectiva, quedando el imputado, alojado en la Alcaidia local.
 
 
DOMINGO 03/02/19:
 

CRIA. DTTO. MARCOS JUÁREZ
 
En la fecha, 02:30 hs., se requiere presencia policial en calle España 173, ya que se habría producido un ilícito, en el lugar se entrevista al Sr. MIGUEL ANGEL JESÚS ZANOTTI (86) y a la Sra EDHIT CERACIO (84), quienes manifiestan que estaban descansando cuando fueron sorprendidos por dos sujetos con rostros cubiertos, los que habrían ingresado por una puerta corrediza, sin medidas de seguridad que da al patio de la casa, quienes le solicitan que les entreguen el dinero que poseían, logrando sustraer dinero en efectivo, y alhajas varias, que en un descuido de los sujetos, la señora logra salir a la calle a solicitar ayuda, momento que es aprovechado por los delincuentes para darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda. Trabaja pnal. de la Div. Int. Criminal.-
 
 
CRIA. DTTO. MARCOS JUÁREZ
 
En la fecha, 05:30 hs., en momentos que personal realizaba patrullaje por calle Libertad entre Brown y Florentina Rosa, observan dos sujetos caminando por la acera, los que al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga y uno de ellos arroja un proyector de Dvd, logrando aprehender a este último, el que trata de evitar la misma, tirando golpes de puño y punta pies, uno de los cuales impacta en el espejo exterior izquierdo del móvil,  provocándole desprendimiento de carcaza, astillado el vidrio (espejo), se lo logra subir al móvil y trasladarlo  a sede policial, con el secuestro del Dvd, siendo identificado como LUCAS PERALTA (24), domiciliado en Pje. Cooperación 1500, quién es puesto a disposición de la justicia. El mismo presenta antecedentes y se encuentra investigado por hechos de Robo Domiciliario.
 

SUBCRIA. INRIVILLE
 
En la fecha, se toma conocimiento por parte de pnal. del Hospital local, que había ingresado un menor de 17 años, con una herida de arma blanca, en el sector de la espalda, el cual a posterior fue trasladado al Hospital de Marcos Juárez, donde quedó en observación pero fuera de peligro. Luego de las averiguaciones pertinentes, se logra establecer la identificación del agresor, un menor de 16 años, domiciliado en Monte Buey, el que fue trasladado a Sede Policial, lugar en el que por Directiva del Juzgado de Corral de Bustos, se lo imputó por *Tentativa de Homicidio* y a posterior continuó en libertad.
 

SUBCRÍA LOS SURGENTES
 
En la fecha, radicó la denuncia el Sr. JUAN CARLOS MARINO, quien manifestó que posee un propiedad rural, distante a 12 km al noroeste, de donde le habrían sustraído en la noche de ayer; un tractor marca MASSEY FERGUSSON modelo 1360 de color verde doble tracción, con calcomanía en el parabrisas con la leyenda "Venturino" en color amarillo. Trabaja pnal. de Investigaciones y Patrulla Rural.-
 

CRIA. DTTO. MARCOS JUÁREZ
 
En la fecha, en horas del mediodía, se solicita presencia policial en calle Dean Funes y Quintana, en el lugar se entrevistan con la Sra. CISNEROS MARINA, (28), domiciliada en el lugar, quien manifestó que momentos antes un sujeto no identificado, habría disparado con un aire comprimido hacia la propiedad, donde se encontraba con su familia, entre ellos su cuñado el Sr. JAVIER RAMÍREZ, y uno de los disparos habría impactado en la oreja de éste último, el masculino que disparaba con el aire comprimido se retira inmediatamente del lugar, mientras que el que recibió el impacto del balin inmediatamente se dirige hacia el hospital, donde se le retiró el proyectil que había quedado depositado en una oreja. Se trabaja en la identificación del agresor.

 

 
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados