Imprimir

FRANKENSTEIN, UN AMIGO DIFERENTE LLEGA A CRUZ ALTA

2019-06-13 |

 

 

Este viernes 14 de junio a partir de las 20.30 hs se presenta en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, la obra "Frankenstein, un amigo diferente" dirigida por la cruzalteña Simonel Piancatelli,  ganadora con su proyecto de la sexta edición de la Comedia Municipal Norberto Campos.

 

En esta adaptación teatral de la clásica novela, Frankenstein busca acercarse a los espectadores como lo que es, una criatura fantástica llena de secretos y preguntas para desentrañar, junto con el público, interrogantes que permitan repensar la forma cotidiana de educar y

relacionarnos.

El monstruo que protagoniza Frankenstein, un amigo diferente, no es vengativo sino piadoso, es un ser cargado de bondad que asume su condición no-humana y su aspecto algo aterrador, para construir vínculos genuinos donde la apariencia no es una medida de valor.

 

Frankenstein se hace cargo de su imagen y construye vínculos cargados de emotividad y autocrítica. Este supuesto monstruo encarna los valores que se quieren transmitir: la ausencia de prejuicios, la aceptación y el reconocimiento de uno mismo. Poner en valor el ser antes que el parecer.

 

En esta historia los protagonistas ya no son príncipes azules ni princesas, sino personajes menos idealizados y con problemáticas actuales. En clave de comedia, se abordan temas como el bullyng, la aceptación de lo diferente, las inseguridades de la adolescencia y el rol de los padres, entre otros.

 

ENTRADAS EN VENTA EN CASA DE LA CULTURA DE CRUZ ALTA

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados