Imprimir

COMUNICADO DE PIEROBON S.A

2020-04-04 |

 

 

Informamos que por Decisión Administrativa 450/2020, publicada el día 03/04/2020, por el Jefe de Gabinete de Ministros, amplía el listado de actividades y servicios declarados esenciales a la emergencia, que en su Art.1 inc. 3, PERMITE que fábricas de maquinaria vial y agrícola desarrollen sus actividades.

Estamos convencidos que los empleadores deben garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el MINISTERIO DE SALUD para preservar la salud de los trabajadores, por lo tanto decretamos lo siguiente:

1. Que la vida es un valor superior que debe considerarse por sobre todo otro interés en esta situación de extrema emergencia de pandemia mundial.

2. Que en nuestra comunidad las actividades relacionadas a nuestra empresa son altamente representativas, con una significativa cantidad de personas vinculadas, empleados, clientes, proveedores y sus grupos familiares.

3. Que la apertura de dichas actividades significaría una gran circulación de personas, en momentos en que desde el gobierno nacional se estima que puede iniciarse el pico o incremento de personas infectadas.

4. Que la gran mayoría de los habitantes de nuestra comunidad, han demostrado hasta el presente, el más absoluto compromiso y solidaridad, manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y que se si liberan las actividades estaríamos ante un serio riesgo de que el sacrificio realizado sería en vano.

Por todo ello, PIEROBON S.A., ha decidido posponer sus actividades de producción hasta el día LUNES 13 DE ABRIL. Entendemos la prioridad en el máximo cuidado de nuestra gente y de la comunidad toda, atendiendo al requerimiento de autoridades en materia de salud a nivel nacional, provincial y municipal.

Por lo pronto, el día lunes 06 DE ABRIL, asistirá un reducido número de personas de nuestra empresa con el objetivo de armar protocolos de seguridad e higiene para dar comienzo a las actividades la próxima semana.

A la brevedad pondremos en conocimiento como será el inicio de nuestra actividad con los respectivos protocolos.

No obstante ello, todas las cuestiones urgentes serán canalizadas y atendidas por los canales que la empresa ha comunicado desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre todos, superaremos esta crisis para volver a poner de pie a nuestro país.

Pierobon S.A.

 
 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados