Imprimir

EL TATO BOSIO REGRESA AL AUTOMOVILISMO NACIONAL

2022-06-02 |

 

El Turismo Pista sigue sumando presencia y dentro de la Clase Dos ha sido confirmado el arribo de una nueva cara inédita para la categoría pero de gran trayectoria a nivel nacional, la referencia es para Ezequiel “Tato” Bosio, quien se estará sumando a partir de Toay y con intenciones de trabajar en su continuidad camino al próximo año.

 
La llegada del piloto cordobés se llevará adelante a bordo del auto que venía utilizando Menocchio, quien no podrá ser de la partida por compromisos personales que así lo impiden. En lo que respecta a la atención, la misma se mantendrá bajo el ala del Robledo Competicion, siendo Pablo Teres quien atienda el chasis y Juan José Cassou ocupado de la motorización del mismo.
 
“Un gusto llegar a una categoría como el Turismo Pista, siempre estuvo la meta centrada en la chance de incorporarme y así lo estaremos haciendo gracias al Robledo Competicion que ha ayudado mucho para que esta chance se haga realidad. Agradecido a todo el equipo y expectantes para aprovechar la chance y trabajar de cara al año venidero”. Indicó Ezequiel Bosio.
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados