Imprimir

CÓRDOBA PISTA: VICTORIA DE TATO BOSIO EN ALTA GRACIA

2022-07-10 |

 

De la mano de Ezequiel Bosio en la Clase 2, el Bailone Racing Team festejó en lo más alto del podio del Córdoba Pista, por la quinta fecha, en Alta Gracia. Con puntaje perfecto, ‘Tato’ Bosio se reivindicó junto a todo el equipo tras la mala fortuna que se tuvo en Las Termas de Río Hondo.

El sábado fue excelente porque se lograron las pole positions tanto en Uno Competizione con Álvaro Pedrón como en Clase 2 con Ezequiel Bosio. Martín Giraudo y Felipe Ruiz quedaron más relegados, pero habían demostrado buen nivel. En la mañana del domingo, Pedrón ganó su serie, Bosio la suya, y el chileno Ruiz progresó hasta el séptimo lugar, mientras que Giraudo fue octavo.

La primera final fue la de Uno Competizione, donde Pedrón debió esquivar un accidente y al irse afuera quedó relegado. Remontó y terminó quinto, sumando muchos puntos pero estaba para ganar.

Luego en Clase 2, la competencia fue ardua y cada piloto tuvo su historia. Adelante, Bosio pudo alcanzar la vanguardia y no la soltó hasta el final, pese a la enorme presión de Gastón Giordano. Fue intensa la batalla pero quedó para el equipo de José Bailone. Ruiz hizo una estupenda remontada, finalizando quinto y con un ritmo que lo iba a hacer seguir progresando si la carrera hubiese durado más; fue su mejor resultado hasta ahora en Clase 2. A contrapartida, Giraudo desertó cuando marchaba alejado del pelotón de adelante.

“Agradezco al Bailone Racing Team porque me entrega un gran auto, a los mecánicos, a los que me vinieron a ver, también felicito a Gastón Giordano y Andrés Calderón porque fue un carrerón. Primero pasé a Andrés y con Gastón íbamos muy parejos. El que se equivocaba iba a salir segundo y por suerte no me equivoqué, y me pone muy contento porque veníamos a revertir lo de Termas. El auto sigue funcionando bien y estamos otra vez en carrera por el campeonato”, expresó ‘Tato’ Bosio. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados