Imprimir

INFORME POLICIAL DE CRUZ ALTA

2023-05-09 |

 

 

Informe policial de Cruz Alta.

 

 

 

SÁBADO 6 DE MAYO

HECHO: SOLICITUD DE PARADERO
LOCALIDAD: CRUZ ALTA
DOMICILIO:
HORA: 12.10 HS
RESEÑA: Informo radica denuncia una ciudadana de, 64 años de edad, domiciliada en esta localidad manifestando que desde hace siete años al día de la fecha se hace cargo de un ciudadano de 79 años de edad, quien el día de ayer a las 22:30 hs aproximadamente se ausentó de su domicilio en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color gris, el cual presumen que vestía un pantalón jogging color azul con franjas blancas en su costados, y un buzo de color azul, de contextura Robusta, estatura 1.80 mts, cutis blanco, el cual padece de Presión arterial y mal de Parkinson. Con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez.
HECHO: PERSONA MAYOR HABIDA
LOCALIDAD: CRUZ ALTA
DOMICILIO: CAMINO RURAL EN SENTIDO CARDINAL OESTE A 15 KM DEL EJE URBANO
HORA: 15.00 HS
RESEÑA: Informó personal Policial conjuntamente con Personal de Bomberos Voluntarios y colonos de esta localidad, realizan patrullaje por zona rural, logrando localizar al ciudadano de 79 años de edad, quien habría salido de su domicilio el día 05/05/2023 a las 22.30hs aproximadamente el cual se encontraba dentro de su vehículo, sobre un camino rural en sentido cardinal oeste a 15 km del eje urbano, en buen estado de salud, siendo trasladado por personal de Bombero al Hospital local, como así también el traslado del vehículo Marca Fiat Siena, quedando en resguardo en sede policial, con conocimiento de la Fiscalía de Marcos Juárez. Solicitando dejar sin efecto la solicitud de paradero.
DOMINGO 07/05/2023
HECHO: HALLAZGO DE VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO
LOCALIDAD: CRUZ ALTA
DOMICILIO: MELO Y AGRIMENSOR GARZÓN
HORA: 12:00
RESEÑA: Sr. Informo personal policial se hace presente en la calle Melo y Agrimensor Garzón, lugar donde hay una camioneta volcada sobre la cuneta de 4 mts de profundidad, la misma no tiene ocupantes, con el faltante de dos ruedas del lado derecho, siendo una camioneta marca Nissan, consulta por sistema DNRPA, arroja pedido de secuestro de la Comisaría 5ta de la Ciudad de Rosario, Pcia. Santa Fe, con fecha 02/05/2023
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados