Imprimir

EZEQUIEL BOSIO NO PUDO EN CONCORDIA

2014-05-12 |

Ezequiel Bosio marchaba en pleno avance en la final de la clase 3 del Turismo Nacional en Concordia, Entre Ríos, cuando a poco de meterse entre los diez mejores la caja de velocidad del Ford Focus se dañó, privándolo de completar la carrera.

El cordobés disputó al comenzar la jornada la tercera serie, en la cual continuando con un funcionamiento bajo de su auto finalizó en el 8º puesto tras haber largado una posición detrás, motivo del abandono de un competidor.

Luego tuvo que afrontar la final entrerriana, en la que a fuerza de manejo llevó a cabo un gran avance en la primera mitad de carrera, llegando a ganar nada menos que diez colocaciones hasta posicionarse decimotercero y con buenas chances de apuntar a terminar entre los diez primeros, cuando lamentablemente a los diez giros de competencia la caja de velocidades se rompió, impidiéndole continuar.

"Una lástima, venía con gran ritmo cercano a los doce mejores tras haber largado después de puesto veinte, pero la caja dijo basta y me dejó a pie. Quiero enviar un saludo a los sponsors que están haciendo un esfuerzo muy grande y a todo Cruz Alta, esperando ahora recuperarnos en la próxima de San Jorge y empezar a sumar puntos importantes".

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados