Imprimir

CRUZ ALTA: FPA DESBARATÓ CINCO PUNTOS DE VENTA E INCAUTÓ ESTUPEFACIENTES. CINCO DETENIDOS

2023-10-07 |
Luego de diversos meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron cinco puntos de venta, detuvieron a cinco narcomenudistas (cuatro hombres y una mujer) y secuestraron estupefacientes en localidad de Cruz Alta.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calles Juan José Paso al 300, Darragueira al 1200, Santa Fe al 1300 (2) y Malvinas Argentinas al 500. Todos ubicados en barrio San Martín de la localidad del departamento Marcos Juárez. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los puntos de venta desbaratados, con el arduo trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, según investigaciones, en varios de los domicilios allanados reducían elementos robados en la localidad y lo intercambiaban por drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados