Imprimir

TEST MATCH: LOS ZORROS VIAJARON A CÓRDOBA

2014-06-21 |

El equipo cruzalteño de Rugby "Los Zorros" del Club Newbery & Everton viajaron a la ciudad de Córdoba a presenciar el Test Match que disputaron Los Pumas vs. Escocia en el Estadio Mario Alberto Kempes.

 

El seleccionado nacional de rugby perdió en la tarde de hoy ante Escocia por 21 a 19. Ante unas 20 mil personas que se dieron cita en el Kempes, el público cordobés puso disfrutar de un juego vibrante y emotivo.

 

El Gobernador De la Sota se hizo presente en el estadio y el ministro Jorge Lawson participó de la entrega de premios. También presenciaron el encuentro Agustín Calleri y el embajador británico en Argentina, John Freeman.

 

Este viaje fue posible, gracias a la invitación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, que junto a la Agencia Córdoba Deportes,desplegaron un operativo para que unos cinco mil chico puedan disfrutar del encuentro.

 

Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, afirmó: “Con la mirada puesta en la capacidad de inclusión social que tiene el deporte, es una satisfacción poder ver en acción a jugadores que exhiben valores tan altos”.

 

En el comienzo de la ventana internacional (encuentros amistosos) de junio, Los Pumas, que cuentan en sus filas con el cordobés Matias Alemanno,  enfrentaron a Irlanda en Chaco y Tucumán, con sendas derrotas por 29 a 17 y 23 a 17 respectivamente.

 

El plantel, integrado por jugadores que compiten en el país, se prepara para la gran cita mundial que es El Rugby Championship, que tendrá lugar del 16 de agosto al 4 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados