Imprimir

¿QUE SIGNIFICAN LOS CARTELES SOBRE CALLE SAN MARTÍN?

2014-09-17 |

 

 

El IPEM Nº 276 Ricardo Coloccini se sumó a la Maratón Nacional de Lectura 2014 que se desarrollará e día viernes 19 de septiembre en todo el país.

 

 

 Durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estaremos leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos.




La consigna es que el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada de lectura y actividades recreativas.

 

Con esta movilización queremos comunicar a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños.

 

PROYECTO: EN CARTELERA.

 

Sigue leyendo, porque leer, dar de leer, hacer leer, invitar a leer, leer “con” y leer “para” te abrirá puertas… Nos sumamos al proyecto Cortázar “Cien años, mil motivos para leerlo” y a la décimo segunda Maratón Nacional de Lectura.

 

Este año el lema que nos acompaña es:”Por su incondicional compañía. Un homenaje a personajes que transcendieron las páginas de los libros”. Ambicionamos promover la lectura como practica social generadora de sentido.

 

El reto es que los cruzalteños leamos fragmentos del Capítulo 93 de Rayuela de Julio Cortázar caminando por la calle céntrica de nuestro pueblo. La historia se cuenta en carteles distribuidos sobre calle San Martín, comienza en la intersección con la Calle Juan Domingo Perón y termina en el IPEM Nº 276 “ Dr. Ricardo L. Coloccini”.

 

Esperamos que la gente se deje llevar por el texto y el día 19 de septiembre pase a completarlo. Ese día, los alumnos de 5º y 6º año, promotores de lectura, repartirán folletos.

 

LAS PROFESORAS DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA FELICITAMOS A DICHOS ALUMNOS POR EL TRABAJO DE LECTURA, SELECCIÓN DEL MATERIAL Y SU COMPROMISO CON EL PROYECTO.

 

Compartimos imágenes de los carteles colocados en Cruz Alta.

 

 

 

Fragmento ubicado en esquina de San Martín y Juan Domingo Perón.

 

 

 

 

Fragmento ubicado en calle San Martín entre Santa Fe y Entre Ríos.

 

 

 

 

Fragmento ubicado en calle San Martín entre Angel Sastre y vías del ferrocarril.

 

 

 

Fragmento ubicado en calle San Martín entre Intendente Manuel Muñoz y Sarmiento.

 

 

 

Fragmento ubicado en IPEM Nº276 Ricardo Coloccini.

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados