Imprimir

MUJER DESAPARECIDA EN INRIVILLE

2014-01-27 |

Se trata de Mariela Bortot, de 40 años, quien fue vista por última vez el sábado pasado caminando por las calles del pueblo.

Efectivos policiales, familiares y amigos buscan intensamente a Mariela Bortot, una mujer de 40 años que fue vista por última vez el sábado pasado en horas de la tarde cuando salió de su casa de la localidad de Inriville.

"Ella había salido a caminar y de ahí se ha perdido contacto hasta la fecha", precisó el comisario mayor Miguel Casteló.

"Se está teniendo otra línea de investigación conforme a llamadas que (Bortot) pudo haber recibido de personas que podrían haber sido allegadas. Estamos tratando de establecer qué podría haber sucedido con los últimos llamados o mensajes", agregó el uniformado.

Reveló además que se secuestró el teléfono "de una persona allegada a esta mujer, para tratar de establecer si hay algún nexo" con su desaparición.

"Son muchas horas las que está desaparecida. La pueden haber matado. El teléfono sonaba y después la persona cortaba la comunicación. Después daba apagado", relató desconsolada una de sus hijas y precisó que, cuando se la vio por última vez, vestía pantalón corto y musculosa.

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados