Imprimir

BOSIO VOLVIÓ A SUBIRSE AL PODIO DEL TURISMO NACIONAL

2015-05-24 |

 

 

 

 

 

 

 

El "Tato", que ayer había ganado la clasificación, hoy se llevó de punta a punta la primera serie superando a Emanuel Moriatis y a Matías Muñoz Marchesi, accediendo a largar desde la primera fila en la final.
 
 
 
En dicha final se acomodó segundo detrás de Leonel Pernía en la largada y desde allí se mantuvo como escolta, sin poder darle caza pero sin correr grandes riesgos en dicha posición. Tan solo tras el relanzamiento, luego del ingreso del auto de seguridad, debió defenderse de Chapur y de Moriatis, pero logró escaparse y recibir finalmente la bandera a cuadros en la segunda posición.
 
 

"Estoy muy contento, después de mucho esfuerzo logramos capitalizarlo y volver a los primeros planos, veníamos bien en las últimas carreras y hoy conseguimos redondear. El auto funcionó bien todo el fin de semana, en la final no tenía para alcanzarlo a Leonel (Pernía) pero corrí tranquilo y el segundo lugar del podio me deja más que conforme. Quiero agradecer mucho al GC Competición porque nunca bajó los brazos y a mis sponsors que siempre me apoyaron. Vamos a trabajar desde aquí para mantener la regularidad y seguir peleando adelante en la clase mayor".
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados