Imprimir

ACCIDENTE EN ACCESO A LOS SURGENTES: UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA

2014-04-21 |

 


El día domingo a la hora 07:40 se produjo un accidente de tránsito en solitario a la salida de la localidad de Los Surgentes, protagonizado por un automóvil Renault Twingo con un solo ocupante identificado como Germán De Paoli de 34 años con domicilio en Monte Buey, quien como consecuencia del accidente perdió la vida.

 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

EMMANUEL AIMAR PRESENTÓ RECORRIENDO ESTILOS

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORMAN SOBRE SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD POR INTENSAS LLUVIAS

Ver noticia

MÁS ENERGÍA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA CRUZ ALTA

Ver noticia

COMUNICADO DE COPCA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2026 - Todos los derechos reservados