En horas de la jornada de hoy, Bomberos Voluntarios acudieron a un llamado por un vehículo que perdió el control y terminó cayendo en el sector de desagüe ubicado en la intersección de calle Juan Domingo Perón y Alberti.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas, únicamente daños materiales. En el lugar trabajó personal de Bomberos realizando tareas de asistencia y prevención.
















