En el marco del Día de la Bandera, se llevó a cabo en Cruz Alta el acto oficial en el que alumnos de cuarto grado de instituciones educativas locales realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.
La ceremonia contó con la participación de autoridades, docentes, familias y vecinos, quienes acompañaron este momento significativo para los niños y niñas de la localidad.
La toma de juramento estuvo a cargo del secretario de Gestión Territorial de la Provincia de Córdoba, Agustín González, en una jornada marcada por la emoción, el respeto y el sentido patriótico.
El acto permitió renovar el compromiso con los valores que representa la Bandera Nacional, símbolo de unidad, identidad y libertad para todos los argentinos.
















