Imprimir

VUELVE EL BOXEO A CRUZ ALTA

2026-10-16 |
 
El próximo viernes 13 de noviembre, Cruz Alta volverá a vivir una noche a puro boxeo con un evento que reunirá a deportistas locales y de la región. La cita será en el Club de los Abuelos, a partir de las 21:00 horas.
 
El boxeo vuelve a ser protagonista en Cruz Alta con una velada deportiva que promete emoción, adrenalina y grandes encuentros sobre el ring.
 
La jornada contará con 10 peleas amateur, en las que diferentes boxeadores tendrán la oportunidad de demostrar su preparación, técnica y esfuerzo ante el público.
 
Entre los protagonistas de la noche se destacan los representantes locales Isam Beaz, Jeffer Bruno y Facundo Beaz, quienes buscarán hacerse fuertes ante su gente y contar con el acompañamiento de toda la comunidad.
 
El evento, que lleva el sello del Gimnasio de Boxeo Maxi Beaz de Cruz Alta, representa una nueva oportunidad para impulsar esta disciplina, promover el deporte y brindarles a los púgiles un espacio para continuar desarrollándose.
 
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $10.000, mientras que en puerta costarán $15.000.
 

De esta manera, Cruz Alta se prepara para recibir una nueva noche de boxeo, con el talento local como protagonista y una propuesta deportiva que invita a vecinos y aficionados a disfrutar de un gran espectáculo. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

COMUNICADO DE COPCA A LA POBLACIÓN

Ver noticia

EMMANUEL AIMAR PRESENTÓ RECORRIENDO ESTILOS

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

BOMBEROS VOLUNTARIOS INFORMAN SOBRE SITUACIÓN DE LA LOCALIDAD POR INTENSAS LLUVIAS

Ver noticia

MÁS ENERGÍA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA CRUZ ALTA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2026 - Todos los derechos reservados